FÚTBOL, LIGA MX: ¡LEÓN VS TIGRES! DEFINIDA LA FINAL DEL CLAUSURA 2019

320 views

UNA FINAL INÉDITA EN EL FÚTBOL NACIONAL: LEÓN Y TIGRES DEFINIRÁN AL PRÓXIMO CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO

AyM Sports 19 de Mayo 2019.- Han concluido las semifinales del Clausura 2019 y serán los panzas verdes de León y los Tigres de la UANL quienes protagonicen la gran final del torneo clausura 2019 la próxima semana.

Una final inédita en la liga mexicana y también una que se antoja muy disputada pues el primero y el segundo lugar de la tabla general volverán a enfrentarse de nueva cuenta por la corona de la liga mexicana.

Tigres accedió a la gran final tras derrotar en casa a Rayados de Monterrey por la mínima diferencia gracias a un gol del Guido Pizarro, quien tras un fuerte cabezazo con un defensor del Monterrey salió de la cancha para evitar una lesión mayor.

Por mejor posición en la tabla, Tigres avanzó al juego definitivo.

En la otra llave, la fiera de León Guanajuato llega a la final tras empatar en marcador global con las águilas del América, que poco pudieron hacer para buscar el bicampeonato y cerrar de manera perfecta el año futbolístico 2018-2019.

La final de ida se jugará en el Estadio Universitario el jueves por la noche, por lo que el juego de vuelta será en casa de León, el Nou Camp, el domingo por la noche.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.