Fútbol, Liga MX: Mauricio Culebro deja la presidencia del América

161 views

El ex-directivo americanista deja el club tras 14 años de servicio dejando una buena marca de glorias y títulos. Se unirá a la FMF.

AyM Sports 29 DE enero 2019.- Esta mañana se ha confirmado la salida de Mauricio Culebro de la institución americanista, en donde fungía como presidente operativo con una trayectoria de más de 14 años.

A través de un comunicado de prensa, el club ha anunciado que:

“Luego de realizar un gran trabajo como presidente operativo del Club América, Mauricio Culebro se despide de manera exitosa para formar parte de la Federación Mexicana de Futbol, como su nuevo director de Asuntos Estratégicos”.

Culebro estará asumiendo su puesto en la federación Mexicana de fútbol con la intención de hace llegar de mejor manera a  México a los mundiales de Qatar 2022 y EUA – Canadá- México 2026.

A su vez también se informó que Santiago baños ocupará de manera interna el puesto de presidente operativo, así como la presidencia de la águilas, al menos en lo que culmina a temporada 2018-2019 del Fútbol Mexicano.

La ‘Fede’ le da la bienvenida.

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol también confirmo la llegada del directivo a sus filas, pues a través de twitter anunció el nuevo puesto de Culebro dentro de la institución

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.