Futbol, Liga MX: Menos extranjeros ya

636 views

Aym Sports, Futbol, Liga MX, 11 de enero 2016.- El tema entre naturalizados y extranjeros de la Liga MX, ha comenzado a ser un debate duro, uno de los que emite su opinión al respecto es Ramón Morales, el ex Chivas, ex Selección Mexicana, entre otros, pide reducción de extranjeros, urgente

“Creo que sí (urge reducir extranjeros), tengo amigos extranjeros, han venido muchos de gran calidad y son bienvenidos, pero creo que ya es demasiado, sobre todo por la palabra congruencia porque México crece en divisiones inferiores, nos ponemos orgullosos con la Sub 17, la Olímpica y de repente muchos no pueden estar en Primera División. Hay que analizar si es por el tema de los naturalizados”, señaló el exjugador rojiblanco.

Morales

Por otra parte, descartó que Chivas vaya a abrir la puerta a jugadores naturalizados, pues su tradición es alinear a puros mexicanos.

“Alguien que pudiera naturalizarse y venir a jugar no creo, Chivas se caracteriza por puros mexicanos y espero que así siga. Este equipo ha sido Campeón sin extranjeros y no ha puesto ese pero”, señaló el también exseleccionado nacional.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción