Futbol: Liga MX pone fecha para que Jaguares de Chiapas liquide deudas con jugadores

373 views

Futbol, Liga MX, 5 de Diciembre 2016-. La Liga MX le dio una fecha limite a Carlos Hugo López Chargoy, dueño de Jaguares de Chiapas, tendrá hasta el 13 de diciembre para pagar y poder participar en el Régimen de Transferencias, en caso de no hacerlo solo podrá vender jugadores para saldar los atrasos.

“Si no cumple con todos sus adeudos no podrá participar en el Régimen de Transferencias, solo podrá transferir en definitiva a jugadores. Es decir podrá sacar jugadores y con los recursos se pagarán los adeudos del club”, señaló el presidente de la Liga MX, quién agregó que si para el 28 este diciembre no tiene los adeudos en cero, el equipo sureño no podrá iniciar el Clausura 2018, además descendería automáticamente, para acomodar la Liga con 17 clubes y 16 jornadas.

Con esto espera la Liga MX que sus equipos tengan sus pagos al corriente y que cada futbolista reciba el pago de su sueldo en tiempo y forma, Jaguares ya tiene conocimiento de lo que debe realizar si no quiere tener problemas con la liga.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.