FUTBOL, LIGA MX: PURA FIESTA EN EL AMÉRICA TRAS VICTORIA EN EL CLÁSICO

595 views

AYM SPORTS, FUTBOL, LIGA MX 14 de Marzo, 2016.- La reciente victoria del América sobre Guadalajara en el clásico de clásicos, significó algo muy especial para Ricardo Peláez, presidente del club de Coapa, pues este lunes a comienzos del entrenamiento de las águilas, el directivo celebró un año más de vida y así llegar a los 53 años de edad.

Así festejaron los jugadores del América el cumpleaños de Pláez:

¡PURA FIESTA EN EL AMÉRICA TRAS VICTORIA EN EL CLÁSICO!

Todo parece estar más tranquilo en el banquillo azulcrema, pues con la victoria sobre las Chivas de Guadalajara el día de ayer en la edición 220 del “Clásico Nacional”, el ambiente en el nido es mejor y asegura la estancia del entrenador Ignacio Ambriz al frente del equipo en lo que resta de la temporada.

En cuanto a las declaraciones de los supuestos disturbios en el vestido del estadio chivas al terminar el encuentro, Peláez declaró: “Los muchachos defienden su chamba, defienden a su técnico y en la cancha es donde debemos hablar, está por demás decir algo. Hay que saber ganar y hay que saber perder. A veces nos toca ganar y a veces nos toca perder”.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Me gusta contar historias, sobre todo si hay deporte en ellas.