Futbol: Chivas quiere a Raúl Jiménez

489 views

AYM SPORTS, FUTBOL, LIGA MX .- 16 de Marzo, 2016.- Varios han sido los años en donde las Chivas  rayadas del Guadalajara, han tenido problemas diversos: Porcentuales, disciplina, falta de seriedad en un proyecto a largo plazo, cantera, entrenadores y una larga lista se podría desglosar en este post.

Sin embargo, lo más elemental para un equipo de fútbol (sobre todo si hablamos de instituciones de gran tradición y de gran peso en una liga como lo representa Chivas) son los jugadores, que semana a semana se entregan por conseguir la satisfacción de hacer un buen juego, o al menos eso debería ser en la escuadra rojiblanca.

La desesperación actual, ha llevado al cuadro tapatío por buscar opciones diversas ya en otros lados fuera de México y recurre ahora a los jugadores que militan en ligas foráneas.  El caso del día de hoy es el ex-americanista Raúl Jiménez, delantero del Benfica de Portugal y a quien Jose Luis Higuera, directivo del Guadalajara, ve con buenos ojos para reforzar en ataque del equipo en un futuro

“Cualquier mexicano jugando en Europa es bienvenido a Chivas, excepto símbolos americanistas. Jiménez no creemos que sea un símbolo americanista como lo es Ochoa. Pero lo veo muy difícil. Todos esos jugadores tienen la mira puesta en el futbol europeo” 

Pasan los drafts y Chivas no puede hacerse de un cuadro que valga la pena linea por linea; o al menos eso es lo que cree su afición, pues ahora se puede ver que el equipo deja mucho que desear futbolísticamente hablando y sobra hablar de los resultados.

Otro de los nombres que sonaron en conferencia fue el de Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad a lo que higuera comentó:

“La situación de Carlos Vela es un poquito más delicada porque Jorge Vergara ya lo conoce muy bien. Tiene una opinión. Ya salió Carlos Vela de Chivas. No es una opción para nosotros, Carlos Vela hasta por lo que nos ha marcado Jorge Vergara, es un jugador que no le gustaría a él que regresara”

Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Me gusta contar historias, sobre todo si hay deporte en ellas.