Futbol: Ricardo Peláez negó problemas con Chivas en el vestidor

330 views

Aym sports, futbol, liga mx, a 14 de Marzo de 2016.- Como una “mentira rotunda” calificó Ricardo Peláez el supuesto conato de bronca que se reportó entre gente del Guadalajara y América en la zona de vestidores del Estadio Chivas, una vez terminado el Clásico Nacional. Las Águilas, que se quedaron en Guadalajara para viajar esta tarde a Torreón, entrenaron en el Estadio Tres de Marzo y posteriormente el Presidente Deportivo de las Águilas rechazó esas versiones.

“No queremos hablar. Me han escrito (para preguntarme) que si (hubo algo) con la gente de Chivas pero es una mentira rotunda. (No habrá) ninguna protesta, hay que saber ganar y hay que saber perder. A veces nos toca ganar, a veces perder y no pasa nada”, dijo el dirigente americanista, quien durante el entrenamiento recibió una “pamba” de los jugadores, a modo de festejo por cumplir este día 53 años de edad.

En particular sobre los reportes que apuntaron a que se había encarado con Omar Bravo, capitán de Chivas, simplemente quiso aclarar que hablaron con normalidad tras el juego. “De Omar Bravo también quiero aclarar que no pasó nada, se acercó a mí, comentamos algunas cosas y se fue, no pasó nada”, subrayó Ricardo.

Sobre la actitud de las Águilas dentro del terreno de juego para llevarse el Clásico Nacional de la casa de su rival, Peláez dijo sentirse orgulloso. “Muy contento, el equipo defiende su chamba, a su cuerpo técnico, al proyecto directivo y ahí es donde hay que hablar, en la cancha. Estoy muy orgulloso de este grupo (…) Estoy motivado, ilusionado y el equipo tiene que ganar estos partidos para la afición”, sentenció.

Alrededor de las 21:00 horas, el América tomará un vuelo que los llevará de Guadalajara hacia Torreón, donde el próximo miércoles disputarán ante Santos la Semifinal de ida de la Concacaf Liga de Campeones.america chivas

Redacción: Aym sports

Comments

Comments

Biografía del Autor

Irving Sanchez

Sin descripción