Fútbol, Liga MX: Todos contra Nico el domingo en Ciudad Universitaria.

118 views

AyM Sports 12 de Febrero 2019.- Conforme pasan los días, el partido entre Pumas y América se calienta cada vez más, pues la rivalidad aveces va más allá de lo deportivo entre ambas escuadras. Si no fue suficiente la dolorosa derrota de los Pumas a manos del odiado rival en la liguilla del torneo pasado con tremenda goleada, ahora es Nico Castillo quien protagoniza este pleito.

A inicios del torneo se rumoraba que el ex-ídolo universitario llegaría a Coapa para reforzar el ataque del conjunto azulcrema. A pesar de que con el tiempo se fue olvidando, fue a finales del mes de Enero que el artillero chileno sería convencido de regresar a la Liga Mx con las águilas para desgracia de la afición felina.

El día llegó y hace apenas semanas, el América confirmó la llegada de ‘Nico’, proveniente del Benfica portugués para vestir sus nuevos colores y de paso, el número 15 en su dorsal. La afición puma, para nada vio bien la llegada del chileno y se espera que este fin de semana cuando ambos conjuntos se encuentren al medio día en el olímpico de insurgentes, se den con todo sobre el terreno de juego. Evidentemente este encuentro es especial.

La rebel se prepara

Tras la llegada de Nico Castillo al América, la rebel ya prepara su ‘bienvenida’ al Estadio Olímpico Universitario. A través de redes sociales se ha convocado a aventar billetes falsos como símbolo de la poca lealtad a los colores por parte del futbolista chileno. Así que este fin de semana será un duelo bastante cargado de adrenalina tanto dentro como afuera de la cancha.

Pumas y América se enfrentarán en Ciudad Universitaria el próximo domingo a las 12 del día, en el duelo más atractivo de la jornada 7 de la Liga Bancomer MX.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.