Futbol, Liga Portuguesa: Porto y sus mexicanos se lucen ante el Unión Madeira

587 views

Futbol, Liga Portuguesa, 2 de Diciembre 2015-. El Porto donde militan Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona salió victorioso de su visita al Unión Madeira con una excelente actuación de sus elementos mexicanos.herrera y layun

Son raras las ocasiones donde los tres jugadores mexicanos son titulares pero para el partido ante la Unión Madeira, Julen Lopetegui decidió darle juego como titular a Layún, Herrera y Corona; La apuesta del estratega español dio sus frutos porque Herrera que no había sido titular al minuto 12 adelantó a los dragones.

El argelino Brahimi aumentó la ventaja en el marcador al 14, Jesús Corona al 22 daría el 3-0 al Porto con el que se irían al descanso.

Para el segundo tiempo y con el marcador controlado, Porto fue encaminando la victoria, ni siquiera la expulsión de Daniel Osvaldo complicó el camino de los dragones, cuando se extinguía el tiempo reglamentario, Danilo hizo el 4-0 con asistencia de Layún.

Héctor Herrera y Miguel Layún completaron los 90 minutos, mientras que Jesús Manuel Corona fue reemplazado al minuto 77.

Importante victoria para el Porto que con esto se coloca segundo en la Liga Portuguesa, solamente debajo del Sporting de Lisboa.

Sígueme en Twitter: @hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.