Fútbol: Lobos BUAP obtiene ventaja en la final del Ascenso MX

423 views

Fútbol, Ascenso MX, 3 de Mayo 2017-. El torneo en el Ascenso MX esta llegando a su fin y en la final de ida que se jugó en Puebla, Lobos BUAP pudo obtener ventaja 2-1 ante los Bravos de Juárez, el campeón del Clausura 2017 se definirá el próximo sábado y este equipo tendrá el medio boleto hacía la Liga MX.

La visita se había puesto en ventaja con el 1-0 de Leandro Carrijo, el centro delantero de los bravos de Juárez remató de cabeza un cobro de falta al minuto 16 y con ello dio el aviso a los Lobos de intentar sacar un buen resultado desde los primeros noventa minutos.

Los licántropos salieron al segundo tiempo para cambiar las cosas en el partido, Omar Alejandro Tejeda le daría el empate a Lobos BUAP al cobrar un penal y hacer el 1-1 al 49, con la paridad, Lobos siguió buscando la portería rival, hasta que un centro por la izquierda fue rematado por Amury Escoto su intento sirvió de pase para la llegada de Diego Jiménez que de cabeza venció a Cirilo Saucedo para el 2-1 de Lobos.

La final de vuelta será en el Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo sábado, ahí Juárez necesitará dos goles de diferencia para ser campeón, mientras que Lobos igualando sería el monarca del Ascenso MX, aunque en este partido hay posibilidad de tiempos extras y hasta penales en caso de haber empate en el global.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.