Fútbol: Lobos continúa aullando en la Copa MX

224 views

Fútbol, Copa MX, 6 de Febrero 2018-. En el inicio de la jornada 4 de la Copa MX, Lobos BUAP recibió la visita de los Bravos de Juárez, este duelo fue la última edición de la final por el Ascenso, los fronterizos tenían asuntos pendientes pero los bravos se quedaron las ganar porque los licántropos los vencieron 3-0 para ubicarse como lideres del grupo 5.

Jeronimo Amione aprovecharía la oportunidad para adelantar 1-0 a Lobos cuando corría el minuto 19 cuando venció a Ivan Vázquez Mellado, el marcador se mantendría con la mínima diferencia a lo largo de los 45 minutos iniciales.

Bravos de Juárez intentó igualar y Lobos se volvió peligroso en el contragolpe, fue justamente Amione quien recibiría el balón en 3/4 de cancha y enfrentando a dos defensores de Juárez definió el 2-0 de Lobos BUAP.

Cuando se agotaba el tiempo y parecía que el marcador estaba definido, Diego Jiménez conseguiría el 3-0 en el minuto 91 cuando un contragolpe fue culminado por el delantero mexicano a pase de Juan Carlos García Sancho.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.