Fútbol: Loros de Colima es el campeón de la Liga Premier

256 views

Fútbol, Liga Premier, 11 de Mayo 2019-. Los Loros de Colima se proclama campeón de la Serie A de la Liga Premier del futbol mexicano, al remontar el 2-0 del juego de ida y en la vuelta de la final vencer 3-0 a Zacatecas, en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto local, que finalizó el torneo regular en la segunda posición, saltó a la cancha con la determinación de darle la vuelta al marcador y buscar el título del torneo Clausura 2019 ante su afición. Sin apresuramientos hizo un buen partido y dominó de principio a fin a un rival que temprano se vio sorprendido con el 1-0.

Con el ingreso de Julio ‘Momia’ Gómez al minuto 74’, el equipo renovó bríos y al 84’ marcó el 2-0 mediante un remate de Víctor Hugo Mañón. El marcador global se empataba, pero no fue necesario llegar a la siguiente instancia y al 87’ José Ángel Coronel hizo el tanto del título, al anotar el 3-0.

La Universidad Autónoma de Zacatecas nunca tuvo poder de reacción y tuvo que conformarse con el subcampeonato de la categoría.

Loros se corona, después de eliminar en los cuartos de final de la liguilla a Tuxtla y en las semifinales a Cruz Azul Hidalgo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.