Fútbol: Loros de Colima se afianza como líder derrotando a Tepatitlán

338 views

Fútbol, Liga Premier, 4 de Marzo 2019-. Los Loros de Colima derrotaron esta tarde 2-0 al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y con ese resultado se mantienen en la cima del Grupo Uno con 48 puntos de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

El encuentro entre emplumados y tepatitlenses que cerró la Jornada 23 se disputó en el Estadio Olímpico Universitario con entrada gratuita para los aficionados. El duelo fue correspondiente a los Lunes Premier de la liga.

Las anotaciones del partido las hicieron Miguel Guzmán al 44’ y Víctor Omar Mañón al 54’ puso el 2-0 y con ese tanto llegó a 18 en la temporada para seguir de líder de goleo.

Los emplumados en el torneo registran 13 victorias, 4 empates, 6 derrotas y 5 puntos extras (por ganar de visitante por diferencia de 2 goles o más), tienen 58 goles a favor y 25 en contra con una diferencia de +33.

Por su parte, el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos se quedó en la tercera posición con 44 bonos, tienen 12 triunfos, 6 igualadas, 5 descalabros, 39 tantos a favor y 28 en contra con una diferencia de +11.

El próximo rival de Loros de la UdeC será Leones Negros, el domingo a las 12 del día en el Estadio “Núcleo Deportivo y Centro de Espectáculos Ameca”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.