Fútbol: Messi se luce con 4 goles ante el Eibar

193 views

Fútbol, Liga Española, 19 de Septiembre 2017-. El FC Barcelona sigue contando sus partidos por triunfos, y sumó otros tres puntos con una cómoda victoria ante el Eibar (6-1) en la que volvió a exhibirse Leo Messi, que marcó cuatro goles.

El encuentro comenzó con susto para los de Valverde, pues al poco de empezar Sergi Enrich se plantó solo ante Ter Stegen, pero el meta alemán ganó al delantero en el mano a mano.

Una jugada sin aparente peligro, y cuando los azulgrana no se encontraban nada cómodos, supuso el primer gol. Semedo se internó en el área, Gálvez calculó mal y le derribó y Messi marcó el penalti.

El Eibar siguió bien plantado en el campo, pero otra llegada le volvió a castigar. Esta vez fue Paulinho, que remató inapelable un córner que puso el segundo del choque. Afrontó con comodidad el Barça el partido tras el descanso, y una gran jugada entre Paulinho y Messi la repelió Dmitrovic, pero Denis Suárez fusiló en el rechace. Sergi Enrich, en una buena jugada del Eibar, dio esperanzas a los armeros con un buen tanto, pero no fue más que un espejismo y Messi se encargó de disipar todas las dudas.

Dos jugadas de extraterrestre ante toda la defensa rival pusieron el cuarto y el quinto, y a poco del final otro más cerró la fiesta azulgrana y el póker para un Messi que ya lleva nueve goles en solo cinco jornadas de Liga.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.