Futbol: México demostró carencias ofensivas empatando ante Honduras

242 views

Futbol, Selección Mexicana, 6 de Septiembre 2016-. En el último partido de la fase de grupos en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, México cerró su participación con un 0-0 ante la Selección de Honduras aunque el equipo tricolor pudo vencer sin embargo su falta de contundencia solo les otorgó un punto.

Honduras sabía que rescatando algo en la cancha del Estadio Azteca estaban en el Hexagonal final para buscar su boleto al Mundial por ello Jorge Luis Pinto no quiso arriesgar y mandó un equipo bien parado defensivamente y que a través de un contragolpe tal vez pudiera complicar a la Selección mexicana.

Hirving Lozano tuvo la jugada de la victoria después de un centro de Ángel Zaldivar pero el hombre de Pachuca mandó su disparo a la tribuna, también cuando ya se jugaban minutos de compensación en un tiro de esquina, Héctor Herrera recentró un balón para que Héctor Moreno rematara de cabeza aunque el intento se fue por un costado de la portería hondureña.

México y Honduras con este resultado repartieron puntos, los Hondureños tuvieron un festejo porque el empate no comprometió su lugar entre el selecto grupo de seis selecciones que disputarán tres pases directos al mundial y un repechaje ante un equipo de Asia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.