Fútbol: México finalizó su preparación para enfrentar a Chile

68 views

Fútbol, Selección Mexicana, 21 de Marzo 2019-. En medio de un gran ambiente y con risas, la Selección Mexicana cerró su preparación de cara al juego frente a Chile en San Diego, California, el cual significará el inicio de la era Gerardo Martino al frente del conjunto azteca.

El Tri tuvo que entrenar en el complejo Olímpico de Chula Vista, debido a que en esta ciudad ha llovido mucho y se pidió cuidar la cancha, por eso, tampoco los chilenos reconocieron ese campo. Este primer encuentro entre jugadores y cuerpo técnico ha sido muy bueno, en el entrenamiento hay risas y diversión, pero también seriedad a la hora de trabajar para puntualizar cómo se va a ejecutar el partido y empezar a plasmar una idea futbolística.

Durante la práctica de este día los jugadores tuvieron un momento de recreación con una dinámica en equipo, donde el cuerpo técnico del Tata fungía de jueces para determinar al equipo ganador de los ejercicios. La idea era que trabajaran en equipo para que el último jugador pudiera anotar y sumar a un marcador que llevaban los auxiliares del Tata Martino, quienes en ocasiones se llevaban los reclamos de los jugadores.

Al final Martino realizó un partido interescuadras utilizando a todos los convocados para esta Fecha FIFA y de paso no dar pistas de cómo jugará el partido de su presentación ante los andinos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.