Fútbol: México fue contundente para vencer a Islandia

264 views

Fútbol, Selección Mexicana, 23 de Marzo 2018-. La Selección Mexicana superó 3-0 a su similar de Islandia, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio sigue demostrando ajustes como cada partido, sin embargo, el funcionamiento colectivo no se reflejó en el encuentro y fue la contundencia la que le dio la victoria a México.

Un cobro de falta por parte de Marco Fabián guió a la Selección Mexicana, el jugador del Eintracht Frankfurt contactó un balón y el guardameta de Islandia no llego para desviarlo para el 1-0 al minuto 37, el festejo pudo ser desastroso porque una parte de la publicidad estática terminó en derrumbada a centímetros de los pies de los futbolistas mexicanos.

Miguel Layún parece estar retomando confianza ahora que pertenece al Sevilla, el futbolista nacido en Cordoba, Veracruz, marcó un doblete, el primero entrando y cruzando su disparo para el 2-0 al 64 y cuando se acababa el partido, Layún clareo al arquero contactando el balón desde tres cuartos de cancha para el 3-0 al 92.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.