Fútbol: México no supo matar y empató ante Costa Rica

54 views

Fútbol, Concacaf, 5 de Septiembre 2017-. La Selección Mexicana visitó el estadio nacional de Costa Rica para terminar empatando 1-1 ante los ticos, en un partido donde el equipo nacional pudo ganar pero que sus fallas en la definición le otorgaron la oportunidad a Costa Rica que también pudo quedarse con los tres puntos pero Guillermo Ochoa fue la figura del partido.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio de nueva cuenta hizo varios ajustes considerando el partido pasado ante Panamá, producto de que México ya está clasificado al Mundial, pero los once futbolistas tuvieron un buen desempeño en terreno costarricense.

México se adelantó cuando Giovani Dos Santos remató con el pecho un centro de Raúl Jiménez, el intento fue desviado por Keylor Navas y el defensor Cristian Gamboa desvió hacía su propia portería para el 1-0 de México al 42.

La Selección Mexicana pudo definir el marcador en varias jugadas, en un mano a mano entre José Manuel Corona y Keylor Navas, el guardameta del Real Madrid detuvo el disparo del Tecatito a dos manos, Guillermo Ochoa fue exigido en diversas ocasiones por los costarricenses pero el guardameta mexicano desviaba o detenía los ataques de los locales.

Fue tanta la insistencia de Costa Rica que un disparo de Marcos Ureña fuera del área grande después de un rechace fue empalmado correctamente por el tico para que al minuto 87, Costa Rica convirtiera el 1-1 y las posiciones en la cima de la eliminatoria sigan igual, con México a la cabeza con 18 puntos y Costa Rica con 15 y a un solo punto de que los ticos aseguren su sitio en Rusia 2018.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.