Fútbol: México repite la historia, eliminado en Octavos por Brasil

34 views

Fútbol, Mundial de Rusia 2018, 2 de Junio 2018-. La ilusión de avanzar a la siguiente fase como cada mundial vuelve a esfumarse, Brasil los eliminó con marcador de 2-0 que pudo ser mayor pero que Guillermo Ochoa confirmándose como la figura de México evitó la goleada y la selección mexicana vuelve a caer en octavos de final.

Los mejores minutos para México fueron los primeros treinta del partido, donde tuvo control del esférico y se aproximo al arco de Allison, pero que el arquero de Brasil en ninguna jugada fue exigido por los futbolistas mexicanos.

Brasil fue creciendo y en el final del primer tiempo fue donde empezaron a tocar la puerta de Ochoa, ya en el segundo tiempo y con la modificación de Márquez por Layún, el equipo mexicano vivió un inicio de segundo tiempo nervioso, cinco minutos del segundo tiempo es donde William haría un tiro centro y Neymar empujaría para el 1-0 al 50.

México realizó sus modificaciones apostando por el empate y con los espacios Neymar aprovechó su velocidad para adentrarse al área y disparar, Ochoa desvió pero Firminio remato para el 2-0 al minuto 88 y selló el pase de Brasil a cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.