Fútbol: México rozó la perfección y derrotó a Alemania

395 views

Fútbol, Mundial de Rusia 2018, 17 de Junio 2018-. La Selección Mexicana realizó tal vez el mejor partido en lo que va de historia del representativo dentro de las copas del Mundo, con un desempeño sublime lograron vencer 1-0 al actual campeón del mundo, Alemania y así comenzaron con tres puntos su participación en Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio hizo un planteamiento basado en la presión a Alemania, reduciendo los espacios y requiriendo un despliegue notable en lo físico de sus futbolistas, fue así como México en el contragolpe basó su ataque, cuando en un despliegue, Andrés Guardado y Javier Hernández se conjuntaron en el centro y abrieron para Hirving Lozano que recortó a Mesut Ozil y de pierna derecha definió al primer poste de Manuel Neuer al 35.

Con la desventaja, Alemania fue apostando por el empate y realizando los cambios para igualar el marcador, pero a pesar de la gran presión sobre el arco de Guillermo Ochoa, tanto el guardameta como la defensiva de los mexicanos evitaron la caída de su arco a lo largo de los noventa minutos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.