Fútbol: México termina su preparación con victoria ante Paraguay

443 views

Fútbol, Selección Mexicana, 1 de Julio 2017-. La Selección Mexicana terminó con su preparación para la Copa Oro 2017, el último duelo de preparación fue contra Paraguay, el combinado nacional ganó 2-1 y así esperará una semana para debutar en el torneo de Concacaf.

El primer tiempo fue donde cayeron los goles, México se fue al frente del marcador con el 1-0 conseguido por Rodolfo Pizarro al 19, Elías Hernández volvió a tomar la responsabilidad de cobrar el penal para la Selección Mexicana y lo convirtió en el 2-0 al 26.

Paraguay que tiene nuevos jugadores, no quiso rendirse en la búsqueda del descuento, en un tiro de esquina remataron pero el cabezazo pegó en el poste derecho de la portería de José de Jesús Corona, Antonio Barreiro estuvo al pendiente del rebote y remató en el área chica para el 2-1 al 45.

Con los cambios los equipos se desdibujaron y fueron pocas las jugadas de peligro para el segundo tiempo, México no jugara otros partidos amistosos, descansará la semana completa para que el próximo domingo se enfrente a El Salvador.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.