Futbol: Mineros y Necaxa reparten puntos en Copa MX con cierre de partido espectacular

536 views

Futbol, Copa MX, 23 de Febrero 2016-. Mineros de Zacatecas y Necaxa no pudieron dar un paso hacía la siguiente fase por el empate 2-2 que tuvieron en la Jornada 5 de la Copa MX, ambos equipos del Ascenso MX tienen grandes posibilidades de avanzar pero con la igualada mantuvieron con vida a León, que todavía necesita un milagro.

Mineros y Rayos iniciaron la disputa de la Llave 3 con diez unidades en el grupo 4, solo la diferencia de goles es favorable para los de zacatecas, Necaxa tuvo la esperanza de llevarse el triunfo cuando, Oscar Fernández abrió el marcador con un disparo de fuera del área que se incrusto en el ángulo superior derecho al minuto 23.

Los zacatecanos igualarían por medio de un penal que fue dudoso pero que el árbitro señalo y Raúl Enríquez intercambio por el 1-1 al 59, Mineros vivía un mejor momento y el propio Enríquez les daría la ventaja de 2-1 al 61 con un disparo que venció a Gallardo, guardameta de los rayos.

En los minutos finales, cuando parecía que todo terminaba con la victoria del equipo local, Fernández contacto una pelota que había sido despejada y de su pie salió una flecha que se convirtió en el 2-2 del Necaxa.

Los dos equipos quedan con 11 puntos después de cinco partidos, Mineros sigue a la cabeza por diferencia de goles, el resto de inmiscuidos en el grupo son León y Monarcas, los guanajuatenses tienen 5 puntos, con el empate entre equipos del Ascenso MX tienen una ligera esperanza de continuar participando en la Copa MX, deberán ganar sus dos partidos restantes para llegar a doce unidades y esperar lo que se suscite en la Jornada 6, los michoacanos un solo punto están eliminados.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.