Fútbol: Monarcas califica como líder de su grupo en la Copa MX

433 views

Fútbol, Copa MX, 27 de Febrero 2018-. En la Jornada 6 de la fase de grupos en la Copa MX, Monarcas Morelia cambió su situación en el torneo, derrotó 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro y este resultado le ayudó para calificar para pasar del último lugar al primer sitio del grupo 9 y calificar a los octavos de final.

Por lo importante del resultado, Roberto Hernández colocó a varios futbolistas titulares dentro de la Liga MX, mientras que Luis Fernando Tena siguió haciendo la combinación entre banca de la Liga MX y algunos titulares, los dos equipos sabían lo que disputaban.

Gastón Lezcano le mostró el camino a los michoacanos, el jugador argentino remató de cabeza al minuto 52 un centro por la derecha que el guardameta Gil Alcalá vio pasar y que se convertiría en el 1-0 de Monarcas Morelia.

Los locales aumentaron su ventaja cuando al minuto 73, fuera del área le bajaron un balón a Raúl Ruidiaz y el goleador peruano de bolea mandó un disparo, su intento fue pegado al poste derecho para el 2-o de Morelia.

Querétaro descontaría por Camilo Sanvezzo al minuto 79 pero a los visitante no les alcanzó para igualar el tanteador, este resultado dejó a los queretanos en el segundo sitio mientras que Monarcas ascendió al primer lugar, los dos equipos igualaron con seis puntos pero los michoacanos anotaron 6 goles mientras que Querétaro solo hizo 5, al ser el segundo criterio de desempate, los goles anotados, Monarcas se colocó como primer lugar de su sector

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.