Futbol: Monterrey deja al borde de la eliminación a Tigres

274 views

Futbol, Liga MX, 11 de Mayo 2016-. Los Rayados de Monterrey sacaron un resultado contundente en su visita al Estadio Universitario vencieron 3-1 a los Tigres de la UANL y aunque falta por disputarse el partido de vuelta el conjunto felino deberá ganar por tres goles para acceder a las semifinales de la Liga MX.

Carlos Sánchez dio la ventaja a Rayados al minuto 16 por una desatención en la marca de la defensiva de Tigres que aprovecho el argentino, Monterrey estuvo cercano del 2-0 en una salida fuera de su portería de Nahuel Guzmán que Cardona intentó aprovechar desde el medio campo pero que se fue por un costado, Tigres se reivindicó con el empate de Rafael Sobis al 19.

Pero Dorlan Pabón condujo el balón a las afueras del área grande y disparó para el 2-1 de la visita, Monterrey aguantó el peligro de Tigres y cuando agonizaba el encuentro, Rogelio Funes Mori mato las esperanzas del empate con el 3-1 de los rayados.

Tigres deberá ganar por tres goles en el partido de vuelta o conseguir cuatro goles para complicarle el pase a Monterrey, el clásico regio se lo llevaron los rayados que están cercanos a eliminar a su acérrimo rival.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.