Fútbol: Monterrey es un buen parámetro para Atlas dice el Profe Cruz

26 views

Fútbol, Liga MX, 17 de Marzo 2017-. El director técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, encabezó a los rojinegros a su llegada a la ciudad de Monterrey, el estratega se dijo mostró ansioso por disputar el duelo de la Jornada 11 contra Monterrey, pues considera será un buen parámetro para conocer los alcances de su equipo.

“Monterrey es un candidato a Liguilla y al título en este campeonato, nosotros sabemos que este es un parámetro muy importante. Es una aduana sumamente muy complicada, pero también estamos convencidos de nuestras fortalezas y de nuestros argumentos”

“Entendemos perfectamente lo que representa Monterrey en casa, lo difícil que es, nosotros respetamos y reconocemos mucho esta situación, entendemos que en la Liga Mexicana no hay rivales invencibles, tenemos serias aspiraciones a Liguilla y estamos en esa zona, pretendemos seguir ahí y nos hemos preparado para un encuentro muy complicado, pero definitivamente venimos no solo con la ilusión, sino con los argumentos de buscar el triunfo y regresar a casa con tres puntos más”, dijo Cruz

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.