Fútbol: Monterrey gana y hunde en la porcentual al Veracruz

190 views

Fútbol, Liga MX, 14 de Enero 2017-. Los Rayados de Monterrey obtuvieron su primer victoria en el torneo Clausura 2018 al vencer 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente durante la jornada 2.

Veracruz sabía que los tres puntos eran trascendentales por el tema del descenso, ya conocía la derrota de Lobos BUAP y ahora tenían que hacer su trabajo.

Para su desgracia Monterrey tenia la firme intención de llevarse los puntos de su visita al puerto, Rayados tuvo una baja sensible al perder por lesión a Hugo González quien se retiró al minuto 19.

Arturo Alfonso González adelantó a la visita con un disparo fuera del área grande al minuto 33 para vencer a Pedro Gallese y hacer el 1-0 de Monterrey.

Veracruz tuvo que arriesgar y fue donde un contragolpe mató las aspiraciones de los escualos, Dorlan Pabón condujo el esférico y definió raso al primer poste para finiquitar la victoria con el 2-0 al 85.

Este descalabro es costoso para el Veracruz porque cada vez se aleja más de los equipos y queda solo la contienda por no descender entre Lobos BUAP y ellos, en especial dependiendo de los resultados de los licántropos.

Monterrey suma con esta victoria cuatro puntos en el torneo producto de un empate la victoria recién conseguida.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.