Fútbol: Monterrey no selló el liderato ante Santos

25 views

Fútbol, Liga MX, 9 de Noviembre 2017-. Los Rayados de Monterrey no pudieron certificar el liderato general del Apertura 2017 cuando enfrentó a Santos Laguna por el partido pendiente de la Jornada 11, el equipo regio precisaba de los tres puntos para quedar en la cima definitivamente pero solo pudo igualar 1-1 en su propia casa.

Santos Laguna no tuvo en cuenta que está eliminado para la liguilla que se aproxima y mandó a su mejor once, sería Brian Lozano el encargado de adelantar a la visita cuando corría el minuto 24, con un balón filtrado el uruguayo definió ante la precipitada salida de Hugo González para el 1-0 de los laguneros.

Monterrey se sintió herido y buscó el empate de inmediato fue una oportunidad desde los once pasos la que Dorlan Pábol mandaría a guardar al 35 para el 1-1 de la pandilla.

Santos llegó a 18 puntos en la posición número 13, lejos de la zona de Liguilla, por su parte Monterrey con la unidad sumada acumula 34 puntos y en la jornada 17 decidirá el liderato del torneo ante Tigres, en caso de empatar o ganar será líder pero perdiendo dejará a los felinos en la cima.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.