Fútbol: Monterrey obtuvo ventaja en final de la Liga MX Sub 17

212 views

Fútbol, Liga MX, 24 de Mayo 2017-. Los Rayados de Monterrey supieron aprovechar las instalaciones del Barrial para derrotar en la final de ida a los Pumas de la Universidad por marcador de 2-1, los rayados se repusieron de un gol tempranero y pudieron darle la vuelta a la pizarra.

Pumas se ha caracterizado por ejercer presión a la salida de su rival, el conjunto dirigido por Israel López recuperó un balón al minuto 3 por parte de Jacob Morales, el delantero auriazul disparó a la portería, el arquero rechazó el primer intento pero en el remate de Morales se abrió el marcador 1-0 en favor del equipo capitalino.

Con el pasar de los minutos todo indicaba que Pumas se llevaría la victoria por la mínima, sin embargo, Monterrey se fue con todo por el empate, un cabezazo de Juan Machado al minuto 81 puso el 1-1 de los rayados.

La motivación del empate despertó también a los aficionados que se dieron cita en el Barrial, Monterrey no estuvo satisfecho con la igualada y siguió atacando, el árbitro Brandon Campillo señaló un penal en favor de los rayados que José Álvarado cobró para el 2-1.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.