Fútbol: Monterrey sufre pero avanza a semifinales

27 views

Fútbol, Liga MX, 12 de Mayo 2019-. Monterrey batalló frente al Necaxa, pero terminó por doblegarlo 1-0 en el cotejo de vuelta de los cuartos de final para empatar 1-1 en el global y avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que ahora su rival serán los Tigres de la UANL.

El gol del encuentro fue conseguido por Rodolfo Pizarro a los 41 minutos, que a final de cuentas les dio la victoria y así los locales avanzaron a la siguiente ronda por su mejor ubicación en la tabla general durante la fase regular del certamen.

Los de casa se apoderaron del esférico desde el arranque del cotejo, ante un conjunto hidrocálido que se paró bien en el terreno de juego y complicó el accionar de los anfitriones.

Monterrey fue insistente en sus llegadas, pero el visitante siguió en la misma tónica, por lo que el anfitrión optó por disparos de media distancia, pero sin efectividad.

Los últimos minutos fueron intensos, con un Necaxa en busca de lograr el empate, pero a final de cuentas no lo logró y así Rayados se colocó en las semifinales.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.