Futbol: Necaxa con Puch recuperado golea a los Potros UAEM

518 views

Futbol, Copa MX, 1 de Febrero 2017-. Los Rayos del Necaxa recuperaron a su estrella, Edson Puch para el partido de la Jornada 3 ante los Potros de la UAEM, el equipo de Aguascalientes se impuso en su casa 5-1 ante el equipo del Estado de México para escalar a la cima del grupo 5.

Aprovechando las carencias defensivas que demostró la zaga de los Potros, Necaxa dominó el primer tiempo, Diego Riolfo con un remate de media vuelta haría el 1-0 al minuto 14, de penal al minuto 16 Edson Puch aumentaría la ventaja con el 2-0 de los rayos, Riolfo que fue la figura del partido consiguió el 3-0 al 22, Alejandro Díaz sería el encargado del 4-0 para cerrar con este marcador el primer tiempo.

UAEM recibió la complacencia de Necaxa y fue adelantando filas, fue  Emanuel Cerda quien en una jugada individual definió ante la salida de Yosgart Gutiérrez el 4-1 al 79 pero de nueva cuenta Diego Riolfo con su tercer gol de la noche haría el 5-1 definitivo para que los rayos acumulen 4 puntos en dos partidos y los potros se queden con solo 3 unidades.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.