Futbol: Necaxa derrota al Pachuca en la ida

265 views

Futbol, Liga MX, 24 de Noviembre 2016-. Los Rayos del Necaxa consiguieron aprovechar su condición de local e imponerse 2-1 ante los Tuzos del Pachuca en el partido de ida jugado en Aguascalientes por los cuartos de final de la Liga MX.

Necaxa tomó la ventaja cuando al minuto 38, Luis Gallegos cobró un tiro libre que fue mal atajado por Óscar Pérez, el balón le hizo un extraño efecto al portero de Pachuca y se introdujo en su portería para el 1-0 de los rayos.

Pachuca encontró el empate cuando un centro a la altura de los limites del área grande fue rematado por Víctor Guzmán, quien sin temor a salir afectado por la barrida de los defensivos del Necaxa, contactó con la pierna izquierda para el 1-1 de los Tuzos al 66.

El empate parecía un resultado atractivo para el equipo hidalguense pero Claudio Riaño que ingreso de cambio por Espindola al minuto 73, recibió un balón para cruzar un disparo al 85 y hacer el 2-1 de Necaxa.

La vuelta se disputará en la cancha del Estadio Hidalgo, Pachuca deberá ganar pero tiene algunos resultados como el 1-0 y el 2-1 que le dan el pase a la siguiente fase por el gol de visitante, el empate o anotando dos goles el Necaxa cambiaría dicha situación.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.