Futbol: Necaxa electrocuta a Xolos en Tijuana

526 views

Futbol, Liga MX, 10 de Febrero 2017-. En el inicio de la jornada 6, Necaxa visitó el Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana, el equipo de Aguascalientes supo matar en contragolpes a los Xolos y llevarse los tres puntos con su victoria 2-1.

Xolos tuvo las mejores ocasiones con Caraglio y Áviles Hurtado, pero entre Marcelo Barovero y la linea defensiva evitaron que se abriera el marcador durante el primer tiempo, fue en el segundo lapso donde se inauguró la pizarra con el tanto de Claudio Riaño, quien aprovecho un centro por la derecha para rematarlo con la pierna derecha al 64 para el 1-0 de Necaxa.

Tijuana hizo las modificaciones para empatar el partido, Miguel Herrera mandó al campo a gente de ofensiva, sin embargo en una jugada de peligro de Xolos, el despeje le quedo a Edson Puch que encaró a la defensiva de Xolos, sirvió para un disparo cruzado de Riaño y así lograron el 2-0 de los rayos al minuto 86.

Cuando se agotaba el tiempo de compensación, Juan Lucero pudo descontar el marcador con el 2-1 de Tijuana al 94 pero después del gol de los locales vino el final del partido y con esto se determinó la victoria de Necaxa para que sume siete puntos en el torneo, por el momento Xolos sigue siendo líder del torneo con 12 puntos pero eso podría cambiar con los resultados de la Jornada 6.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.