Futbol: Necaxa hizo la remontada para colocarse en la siguiente fase de la Copa

429 views

Futbol, Copa MX, 8 de Marzo 2016-. Los rayos del Necaxa no obtuvieron fácilmente su pase a los cuartos de final de la Copa MX, en la Jornada 6 de la fase de grupos perdían 1-0 ante Mineros de Zacatecas pero terminaron ganando 2-1 con un gol en los últimos minutos del partido.

El grupo 4 era para equipos que jugaban en el Ascenso MX, Necaxa y Mineros de Zacatecas llegaban con la obligación de la victoria, era un partido que algunos podían considerar de eliminatoria, los zacatecanos obtuvieron el primer gol del encuentro al minuto 41, conseguido por Yamilson Rivera.

En la segunda parte, Necaxa empató el partido por un autogol del portero Franco Torgnascioli al 64, el mediocampista Luis Gallegos daría el triunfo a los de Aguascalientes con el 2-1  que cayo hasta el minuto 90.

Los tres puntos dejan en la cima del grupo 4 al Necaxa con 15 unidades, mientras que Mineros de Zacatecas todavía no esta eliminado de la Copa MX pero deberá esperar que Chivas no gane y que así mismo Atlético San Luis empate o pierda ante Celaya para meterse como uno de los mejores segundos lugares

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.