Futbol: Necaxa sigue pensando en el tema porcentual

451 views

Futbol, Liga MX, 2 de Enero 2016-. En los Rayos del Necaxa no se olvidan del principal objetivo desde que ascendieron a la Liga MX, el tema del descenso sigue rondando en la cabeza de los necaxistas y esperan que en el Clausura 2017 puedan garantizar su estadía en el máximo circuito.

“Es nuestro objetivo principal, mantener al equipo en Primera División, sabemos que no va a ser fácil, va a ser un torneo difícil, tendremos que trabajar duro para que se quede el equipo. Sabemos que la verdad se hizo una buena campaña el torneo pasado, pero creo que eso ya quedó atrás, ahora tenemos que mejorar lo que hicimos”, dijo Jesús Isijara.

El primer partido de Necaxa en el Clausura 2017 será visitando la cancha del Estadio Azul para enfrentar a Cruz Azul en la jornada 1, Isijara destacó lo peligroso de la máquina y el deseo por arrancar bien el torneo.

“Creo que sabemos cómo juega Cruz Azul, siempre son de los equipos más complicados en el torneo y sabemos que últimamente no les ha ido tan bien, pero se viene un nuevo torneo y quieren empezar también ellos con el pie derecho así que nosotros vamos a ir a tratar de hacer un buen juego y sacar la primera victoria”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.