Futbol: Necaxa tuvo que sufrir para derrotar a los Potros de la UAEM

408 views

Futbol, Copa MX, 21 de Febrero 2017-. En el partido por la jornada 5 de la Copa MX, Necaxa visitó la cancha del Alberto Chivo Córdoba para enfrentar a los Potros de la UAEM, los rayos sacaron la victoria 2-1 no sin antes poner en peligro los tres puntos.

El encargado de inaugurar el marcador fue Maximiliano Barreiro aprovechando un rechace al centro de Leonin Pineda al minuto 19 hizo el 1-0, el desconcierto apareció en la defensiva de la UAEM ya que al 23, en un contragolpe Necaxa puso el 2-0 en el luminoso con el gol de Nicolás Maturana que solo definió ante el arco sin portero.

Con la ventaja los rayos cedieron la oportunidad del ataque a los Potros, fueron avisando con jugadas de peligro que fueron detenidas por Yosgart Gutiérrez, hasta que al minuto 53, Luis Medina anotó el 2-1 y dio la esperanza a la UAEM del empate, esa posibilidad existió pero primero una atajada de Yosgart que mandó el balón a tiro de esquina en el intento de Pizarro y después en un disparo de Edgar González que fue detenido por el guardameta de Necaxa, los potros desperdiciaron sus chances y ahora deberán ganar ante Chiapas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.