Futbol: Necaxa y América intentarán conseguir el triunfo en la ida

465 views

Futbol, Liga MX, 30 de Noviembre 2016-. Los Rayos del Necaxa recibirán a las águilas del América dentro de la semifinal de ida por el torneo Apertura 2016, en el estadio victoria estos equipos revivirán un duelo que antes se consideraba de hermandad pero que ahora cada quien buscará su beneficio.

Necaxa no sabe lo que es perder dentro del Estadio Victoria, en lo que fue el torneo regular acumularon 4 victorias y cuatro empates, así que ahora esperan mantener esa marca, además contra Pachuca en los cuartos de final ahí consiguieron la ventaja que a la postre les daría el pase a estas semifinales.

América por su parte de visitante en la mayoría de partido ha empatado, son 6 igualadas y solo 2 victorias, sin embargo también no ha perdido jugando fuera de su casa, así que será un partido de pronostico reservado.

En punto de las 21 horas en el estadio victoria será la ida de las semifinales en el futbol mexicano, Necaxa espera seguir siendo el caballo negro mientras que América para alargar el torneo espera avanzar y poner un buen fin a su centenario

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.