Fútbol: Nicolás Castillo salió molesto del partido por su bajo nível

141 views

Fútbol, Copa MX, 14 de Marzo 2019-. A pesar de que ya lleva tres goles con la camiseta del América, Nico Castillo no atraviesa un buen momento con las Águilas, luego de que en los últimos partidos ha fallado oportunidades claras de gol. En el juego contra Chivas de nueva cuenta el chileno estuvo errático al momento de la definición cuestión que lo tiene molesto.

Sin embargo, el exjugador de Benfica confía en que pronto saldrá de esta mala racha y encontrará su nivel de cara a la recta final de la fase regular de la Liga MX. Por otra parte, Nico Castillo dio su punto de vista respecto a las polémicas declaraciones que emitió Mateus Uribe previo al juego del pasado miércoles.

“Son cosas que se dicen, pero estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer dentro” aseguró el jugador de 26 años. Por el último, Castillo se manifestó contento por la clasificación que consiguieron a las semifinales de la Copa MX y ahora están enfocados en el siguiente Clásico Nacional que se disputará el próximo sábado en el Estadio Akron en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2019.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.