Fútbol: Osorio contempla que jugadores disputen Confederaciones y Oro

231 views

Fútbol, Selección Mexicana, 7 de Junio 2017-. El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, declaró que habrá futbolistas que no tengan tanta participación en la Copa Confederaciones y que ellos podrían aparecer en la Copa Oro para jugar.

“Hay dentro del grupo de 23 de Confederaciones, en nuestra opinión, siete jugadores que de pronto participen activamente o no, nos vamos a sentir con el derecho moral de que nos acompañen a Copa Oro, porque creo que todos estamos de acuerdo en que la aspiración es ir y tratar de ganar Confederaciones y después ir y tratar de ganar la Copa Oro” declaró el estratega.

Osorio habló de su lista de 40 futbolistas para la Copa Oro, la que no considera como un exceso porque el reglamento lo permite y para él, los futbolistas están para competir en la Selección y resaltó el caso Alejandro Mayorga.

“No lo considero así, todos y cada uno de los cuarenta incluyendo a Alejandro Mayorga, son grandes jugadores y todos tienen las mismas posibilidades. Si yo tuviera que lanzar la lista de 23 hoy, la daría sin lugar a dudas; la tenemos desde mayo 23, lo que sucede es que hay un reglamento y la posibilidad es tener 40.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.