Fútbol: Osorio le garantiza su lugar a Márquez para Rusia 2018

393 views

Fútbol, Selección Mexicana, 5 de Abril 2017-. El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, habló acerca de Rafael Márquez, debido al tema de una lumbalgia que padece el defensor ha surgido el rumor de que no estaría en condiciones de disputar el Mundial de Rusia 2018, el colombiano se deshizo en elogios para el capitán de México y espera poder contar con él para ese torneo.

“Dentro del campo tiene condiciones técnicas de un pasador, dentro del campo Rafael es un líder natural, un líder por el buen ejemplo. Esperemos que a Rafael todavía le dé su condición atlética para jugar en este torneo y ojalá lo pueda llevar hasta el Mundial, que ya es una decisión muy personal, pero su aporte dentro del campo es extraordinario” dijo Osorio.

La lumbalgia que padece Márquez podría no solamente dejarlo fuera de un posible Mundial si no que también acortar el tiempo en que este activo el defensor ya que actualmente es tratado por las fuertes molestias que ha tenido, Osorio esperará y respetará la decisión de Rafael.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.