Fútbol: Panamá gana y manda a Estados Unidos a zona de repechaje

69 views

Fútbol, Concacaf, 5 de Septiembre 2017-. La Selección de Panamá obtuvo una victoria importante en sus aspiraciones de calificar al Mundial de Rusia 2018, los panameños derrotaron 3-0 a Trinidad y Tobago, este triunfo y el empate de Estados Unidos propiciaron que los estadounidenses estén en zona de repechaje y Panamá se coloque en tercer lugar de la eliminatoria de Concacaf.

Panamá conocía el resultado entre Honduras y Estados Unidos, arrancaba el partido ante Trinidad con la única meta de ganar, otro resultado los metía en problemas o provocaba que ellos dependieran de otros equipos.

Trinidad en un intento por adelantarse quedó mal parado en su defensiva después de un tiro de esquina y Gabriel Torres al minuto 39 recorrió tres cuartos de cancha, hizo dos autopases y disparó para el 1-0 al 39 de Panamá.

Durante el segundo tiempo un grave error de la defensiva de Trinidad les costó el 2-0, en un centro donde el defensor Carlyle Mitchell no supo rematar hacía el tiro de esquina, el propio trinitario remató hacía su meta para el segundo gol de Panamá.

Con un marcador a favor de los panameños y el ánimo dañado de Trinidad y Tobago fue donde otro contragolpe de Abdiel Arroyo terminó en el 3-0 de Panamá y que así la selección dirigida por Hernán Darío Gómez llegara a 10 puntos y escalara a la tercera posición en la eliminatoria de Concacaf, mandando a Estados Unidos al cuarto lugar que otorga repechaje ante un equipo de Asia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.