Futbol: Partidos por el cielo y el infierno en la Jornada 6 del Ascenso MX

695 views

Futbol, Ascenso MX, 11 de Febrero 2016-. La jornada 6 del Ascenso MX tiene partidos importantes para el Clausura 2016, habrá duelo por la punta del campeonato y también se vivirá el enfrentamiento entre los dos equipos que son candidatos a descender hacía la Segunda División.

Cafetaleros que en este momento es segundo del campeonato recibe en Tapachula a los Leones Negros de la UDG, actual líder del Ascenso MX, el partido será a las 19 horas, el próximo sábado 13 de Febrero.

Mientras que Celaya recibe a Cimarrones, dos equipos involucrados en el descenso, sí terminara el campeonato en esta jornada, los sonorenses descenderían a la Segunda División, su porcentaje es volatil y siguen dependiendo de ellos mismos para salvarse, deben ganar en Celaya para acercarse a los Toros que es el penúltimo de la tabla de cocientes.

Murciélagos enfrenta al campeón, Bravos de Juárez, los dos equipos no han contado con un buen arranque de torneo, Los Mochis ocupan el último lugar con cero puntos y los del norte del país tienen 5 unidades colocándose en la posición doce de 16 posibles.

Atlético San Luis pagará su primer partido de veto por los actos violentos que se suscitaron hace quince días, recibirá a los Venados de Mérida que intentan ponerse cerca de los primeros sitios y los potosinos quieren sumar de tres en el Clausura 2016 del Ascenso.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.