Fútbol: Pereira ve bien la posible llegada de Almeyda a la Selección

330 views

Fútbol, Selección Mexicana, 3 de Julio 2018-. El nombre de Matías Almeyda ha comenzado a sonar para que sea tomado en cuenta entre las opciones de sucesor del banquillo de la Selección Mexicana, si finalmente Juan Carlos Osorio no sigue como responsable del Tricolor. Jugadores como Jair Pereira conocen a la perfección al argentino, por eso el defensor dijo que el Pelado es un técnico que puede darle otro giro a la escuadra nacional.

“Yo lo único que puedo opinar sobre Matías Almeyda es que es un excelente entrenador, te hace ganar confianza como jugador, te hace creer. Tiene una manera de trabajar, un estilo de juego que difícilmente lo encuentras en otro técnico, pero ahora así que es cuestión de los de arriba, pero yo puedo decir, sin lugar a duda él puede tener un gran cambio en Selección”, expresó el central rojiblanco.

Sobre el acoplamiento que van teniendo con su ahora técnico en Chivas, José Saturnino Cardozo, Pereira indicó que van tratando de asimilar su estilo.

“Trata también de tener el balón, trata de ser un equipo muy ordenado, es alguien de esperar en la zona, es un concepto algo distinto a lo que venimos trabajando, pero lo que más se puede destacar, es el orden”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.