Fútbol: Porto con Herrera y Reyes es eliminado en semifinales de Copa

860 views

Fútbol, Copa Portuguesa, 18 de Abril 2018-. El Porto de los mexicanos, Héctor Herrera, Diego Reyes y José Manuel Corona disputaron la semifinal de vuelta ante el Sporting de Lisboa, la eliminatoria tuvo que decidirse en  penales y es donde el equipo de la capital portuguesa venció 5-4 a los dragones.

El partido de ida culmino en Oporto 1-0 en favor del equipo de los mexicanos y fue hasta el minuto 88 de la vuelta donde el uruguayo Coates empató cuando Marcano dejó un balón muerto dentro del área por un mal rechace, el disparo del defensor se estrello en el poste derecho para después tocar dentro para el 1-0 y obligar a jugarse tiempos extras.

Todavía en los minutos de reposición, Porto tuvo su chance y Diego Reyes con un cabezazo parecía le daba el pase a su equipo, desgraciadamente para las aspiraciones de los dragones, el arbitro señaló un fuera de lugar y todo quedo en emoción.

Durante los treinta minutos de tiempos extras ambos equipos pudieron llevarse la eliminatoria pero centimetros lo impidieron y también las intervenciones de los guardametas.

Ya en los penales el único que fallo fue Marcano y fue el primero en cobrar, al último Fredy Montero mandaría el quinto penal del Sporting que jugará la final ante el Desportivo das Aves.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.