Fútbol: Portugal o Chile, deciden al primer finalista de Confederaciones

388 views

Fútbol, Copa Confederaciones, 27 de Junio 2017-. Se jugará la primera semifinales de la Copa Confederaciones, el duelo será entre la Selección de Portugal y Chile, el campeón de Europa se enfrenta al campeón de América, una eliminatoria que no tiene un claro favorito.

En la primera fase de los portugueses cumplieron al calificar como primer lugar del grupo, con dos victorias (Rusia y Nueva Zelanda) y un empate (México), en el último partido ante Nueva Zelanda ya con el partido resuelto Fernando Santos se dio el lujo de retirar a Cristiano Ronaldo para no arriesgarlo de cara a la semifinal, por ello los lusos tendrán a su mejor jugador al cien por ciento para avanzar a la final.

Chile dejó algunas dudas con su último resultado ante Australia, los campeones de América empataron ante los australianos pero pasaron varios contratiempos y hasta estuvieron a un gol de quedar fuera de las semifinales, el equipo de Juan Antonio Pizzi confía en seguir haciendo historia llegando a la final de la Confederaciones.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.