Futbol: Portugal sin Cristiano Ronaldo se convierte en el campeón de Europa

721 views

Futbol, Eurocopa, 10 de Julio 2016-. La Selección de Portugal sufrió la lesión de Cristiano Ronaldo durante los primeros minutos de la final de la Euro pero por fin pudo ganar un torneo oficial, derrotó en la final 1-0 a Francia para así ser el rey de la UEFA.

Con solo 10 minutos de haber iniciado el partido, Cristiano Ronaldo y Dimitri Payet chocaron, el portugués fue el que llevo la peor parte, en dos ocasiones se detuvo el partido para que el jugador del Real Madrid recibiera atención médica, entre lagrimas abandonó el juego al minuto 25.

La lesión de Ronaldo afectó al juego ya que era cuando Francia estaba creando peligro y después del abandono de Cristiano, el juego se centralizó y fueron pocas las jugadas de peligro, siendo el portero portugués Rui Patricio una pieza fundamental para mantener el 0-0.

Llegaron los tiempos extras, Francia aunque dominó, no pudo ponerse arriba en el marcador, Portugal buscaba un contragolpe y lo conseguiría hasta el minuto 109, cuando ya se jugaba el segundo tiempo extra, Eder realizó un disparo a media distancia para vencer a Lloris para el 1-0 de Portugal.

Este gol fue suficiente para que Portugal consiguiera su primer titulo, vengando de esta forma la final de la Euro perdida hace doce años, cuando Grecia los derrotó en casa 1-0, ahora hacen lo propio en la Eurocopa jugada en Francia a quien le ganaron 1-0, sin tener a Cristiano Ronaldo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.