Futbol: PSG quiere a Cristiano pero por la sanción del Madrid, piensa en Neymar

487 views

Futbol, Liga Francesa, 15 de Enero 2016-. El conjunto francés del Paris Saint Germain está interesado en contar con Cristiano Ronaldo para la siguiente campaña pero ante la sanción recién impuesta al Real Madrid para que no fiche en los próximos mercados, esto provocaría que el valor de CR7 se eleve y que los parisinos se fijen en otra estrella.

La figura de futbol mundial que desean sería el brasileño Neymar, que ha demostrado tener un buen nivel en el futbol europeo siendo pieza fundamental en el Barcelona, por lo que PSG tendría que pagar una fuerte suma de dinero para hacerse con el brasileño.

La decisión de que jugador buscar en el próximo verano depende completamente de que fructifique la apelación que interpuso el Real Madrid para revocar la sanción, ya que de mantenerse el castigo será complicado que Real Madrid deje ir a Cristiano, aunque también la posibilidad de que Barcelona se deshaga del brasileño no es cercana, hasta el momento se ha ganado su lugar con los blaugrana con base a buenas actuaciones.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.