Fútbol: Puebla no salva el torneo ganándole a Chivas, asegura Meza

398 views

Fútbol, Liga MX, 31 de Enero 2018-. El director técnico del Puebla, Enrique Meza, siente que para su equipo el derrotar al Guadalajara durante la Jornada 5 del Clausura 2018 puede ser de gran motivación, pero estos tres puntos asegura no les salva el torneo que pueda realizar la franja.

“Respetamos a Chivas, pero los partidos son de tres puntos. Nosotros debemos salir como cualquier otro partido a dejarlo todo en la cancha. Hay momentos en los que se dice en México que ganarle a determinado rival salva la temporada, pero eso no es cierto, nada nos salva si hacemos una mala temporada”, afirmó.

Una posible Liguilla ilusiona a Meza, pero la primera prioridad es salvarse, por lo que antes que sacar la calculadora para ver que necesitan para clasificar, se enfocarán en asegurar la permanencia.

“Es la fecha cinco aún no podemos pronosticar como nos irá, tenemos que aspirar a salvarnos y tenemos que aspirar a clasificar. Nuestra responsabilidad es hacer lo mejor que podamos en las 13 fechas que quedan; quien nos puede negar aspirar a algo que está ahí”, indicó.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.