Fútbol: Puebla supera a Chivas y es líder momentáneo

127 views

Fútbol, Liga MX, 2 de Febrero 2018-. En el inicio de la Jornada 5, Puebla recibió a las Chivas del Guadalajara, el equipo dirigido por Enrique Meza pudo aprovechar su casa para imponerse 2-0 al rebaño y de paso colocarse como líder en este momento de la Liga MX.

La defensa de Chivas comenzó dormida el encuentro porque apenas a los dos minutos, Puebla ya se había puesto al frente en el marcador, luego de que dentro del área, Francisco “Messi” Acuña intentara dos remates y el segundo rebotara en el poste. Los defensores se quedaron pasmados, no así Omar Fernández que, con la cabeza en el área chica, se lanzó para conectar el balón y marcar el 1-0. al minuto 3.

Después del gol, Chivas se adueñó totalmente del esférico y, aunque avanzaba hasta tres cuartos de cancha, a la hora de la definición todos los atacantes lucieron nublados, nerviosos frente al marco defendido por Moisés Muñoz y hasta las más claras para anotar se convirtieron en las más complicadas, para terminar en sendos errores que tanto Almeyda como la afición del Rebaño no terminaban de entender.

A Puebla no le molestó no tener el esférico, porque si a los dos minutos se puso adelante en el marcador, antes del silbatazo de medio tiempo encontró su segunda anotación, gracias a un contragolpe en el que Alejandro Chumacero, aprovechando que Hedgardo Marín se quedó colgado y Rodolfo Cota salió a destiempo, conectó un disparo que pegó justo en la horquilla. Ya con el guardameta vencido, apareció el canadiense Lucas Cavallini para rematar a placer y marcar el 2-0 antes de que culminara el primer tiempo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.