Futbol: Pulido no ha sido convocado a Selección Mexicana por…

379 views

Futbol, Selección Mexicana, 26 de Abril 2016-. El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, habló para un períodico deportivo acerca del caso de Alan Pulido, quien no ha sido tomado en cuenta para los recientes partidos del representativo nacional a pesar de tener un papel destacado con el Olympiacos de Grecia.

Osorio hizo referencia a que espera se solucione el problema legal que mantienen los Tigres de la UANL y Alan Pulido, para por fin darle una oportunidad de mostrarse al futbolista y competir por un lugar en la delantera de la Selección Mexicana.

“Ojalá él termine su litigio y que pueda entrar a competir directamente con las muy buenas opciones que tenemos en la delantera”-. declaró el estratega de la Selección Mexicana.

Desde hace algunos años Pulido partió hacía el futbol europeo, aunque trascendió que tenía un contrato vigente con los Tigres, eso no impidió la futbolista seguir su sueño y primero se colocó en el Levadiakos, recibiendo un permiso especial de FIFA, para más tarde recalar en Olympiacos, aunque el pleito sigue sin definirse.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.