Futbol: Pumas es derrotado en Libertadores aunque un gol lo mantuvo con vida

433 views

Futbol, Copa Libertadores, 17 de Mayo 2016-. Los Pumas de la Universidad visitaron Ecuador para la ida de los cuartos de final en la Copa Libertadores, el equipo mexicano sufrió la derrota 2-1 ante Independiente del Valle aunque el partido pudo ser definitivo por las constantes llegadas de los ecuatorianos.

José Angulo abrió el marcador con el 1-0 al minuto43, durante ese primer tiempo el partido presentó ocasiones en ambos arcos, siendo mayor el dominio del Independiente del Valle.

Pumas sufriría otro golpe cuando el propio José Angulo de cabeza hizo el 2-0 para Independiente, los universitarios no lograban contrarrestar los ataques de los ecuatorianos de hecho Alejandro Palacios tuvo que emplearse en algunas ocasiones para evitar el tercer tanto.

El ingreso de Hibert Ruíz para Pumas fue fundamental ya que él pudo controlar los ataques organizados por Junior Sornoza, al 74, Pumas se hizo presente en el marcador por un centro rematado por Britos que se estrello en el poste y quedo para la llegada de Fidel Ruíz que colocó el 2-1.

En un partido que tal vez pudo sentenciar la serie y que Pumas ofreció uno de sus peores desempeños dentro de la Copa Libertadores 2016, con el gol de visitante conseguido por los mexicanos en la vuelta le podría bastar con ganar 1-0 para avanzar a semifinales del torneo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.